lunes, 25 de marzo de 2013

Moldes de papel y silicona para bizcochos y Muffins


Por si no os habéis atrevido aún con la Respostería, aquí os dejo algunos de los ejemplo de moldes de papel y silicona que podéis utilizar para vuestros bizcochos y magdalenas caseras. Son muy fáciles de encontrar, sobre todo en los bazares, y están a un precio muy asequible. los hay de miles de tamaños, formas y colores, ¡¡por lo que a los niños les encantan!!.

Los moldes de papel tienen un precio muy bajo, eso si, están limitados a un sólo. Algunos modelos de moldes de papel más comunes y fáciles de encontrar son:



Si lo que preferís es utilizar moldes de silicona, son algo más caros, pero tienen un uso prolongado y son muy fáciles de lavar.





Los moldes de papel que aparecen en la foto podéis encontrarlos en cualquier Bazar a muy buen precio y  de varios colores, formas y tamaños,
Los moldes de siliciona también podéis encontrarlos en bazares (el más grande de color rojo, el azul de corazón y el arbolito, en concreto). También encontraréis moldes en secciones de Respostería o cocina de cualquier Supermercado, en concreto, los que aparecen en la foto, puedes encontrarlos en la sección de m"menaje" en Ikea.


¡¡Animaos a probar con el que más os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario