domingo, 7 de abril de 2013

Una bonita idea para decorar y tener muy cerca el mar

Una bonita idea para decorar tu casa con la llegada del buen tiempo

   Por fin parece que llega el buen tiempo, y con él, podemos aprovechar para dar un toque de luz diferente a nuestra casa. A continuación os enseñaremos cómo hacer una lámpara con velas de lo más bonita, fácil y creativa. Se trata de nuestra "Lámpara Marina", hecha con arena de playa y piedras y conchas del mar... para celebrar que se acerca poco a poco el verano.

Para hacer una de éstas lámparas necesitaréis:

 Una pecera del tamaño que queráis 

  Unos puñados de arena de la playa (de la que esté más seca, así conseguiremos un tono dorado en la base). En este caso, debido a los días de lluvia, aún veréis cómo la arena está oscura, ya que tiene aún humedad, pero si os ocurre esto no preocuparos, poco a poco se secará y conseguirá el color dorado deseado

Recoged las piedras y conchas que encontréis por la playa y que más os guste para crear vuestra lámpara, En mi caso, encontré éstas en la playa de Creixell (Tarragona)

Poco a poco podéis ir introduciendo las piedras sobre la arena como más os guste, todas en un lateral, alrededor de las velas, formando una base sólida... como más os guste!! 

Éste es el resultado final, ¡¡espero que probéis con vuestro propio diseño!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario